Asignación para compras en el supermercado durante el receso escolar

Importante: Se aplican ciertas reglas. Usted debe ser afiliado o afiliada de Peach State Health Plan (PSHP) para ser elegible para obtener los Beneficios de Valor Añadido (Value Added Benefits; VABs). En PSHP no cubrimos las cuotas de reembolso de los Beneficios de Valor Añadido. El procesamiento puede tardar hasta 30 días hábiles.
En PSHP le ayudamos a mantener alimentos saludables en la mesa, especialmente cuando no hay clases.
Sabemos que cuando la escuela está en receso, los costos de los artículos de supermercado pueden aumentar. Es por eso que los afiliados elegibles de PSHP pueden obtener ayuda adicional para comprar alimentos saludables mediante nuestra Asignación para Compras en el Supermercado durante el Receso Escolar. Use su tarjeta prepagada para comprar artículos del supermercado aprobados en las tiendas participantes, para que su familia pueda mantenerse nutrida incluso cuando las comidas escolares están en pausa.
Más apoyo. Menos estrés.
Requisitos para calificar:
- Cubre a los afiliados activos de 4 a 18 años de edad durante los recesos escolares.
- Al menos un (1) integrante de la familia de 4 a 18 años de edad debe completar un examen de bienestar para hacer que su hogar califique.
- La actividad de salud que califica debe completarse después del 1ero de julio de 2024.
- Una tarjeta de regalo para compras en el supermercado por año de beneficios.
Para solicitar este beneficio, por favor llame a Servicios para los Afiliados al 1-800-704-1484, de lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m.